Experimente un viaje maravilloso, donde ni la altura ni el frío son impedimentos para conocer esta tierra, cuna del imperio incaico, con arraigadas costumbres, variado folclore y habitada por gente amigable que recibe al viajero con los brazos abiertos, invitándolo a conocer su particular modo de vida y hacerlos parte de ella durante su estadía.
Sin duda alguna tendrá usted una experiencia inolvidable y un grato recuerdo después de haber disfrutado de esta región a la cual invitamos a conocer:
Día 1. Llegada a Puno
Arribo y asistencia a su llegada al Aeropuerto de Juliaca, traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado y descanso para su aclimatación.
Día 2: Uros y Taquile
Temprano por la mañana daremos inicio a la excursión por el lago Titicaca, nos embarcaremos en un bote rumbo a la isla de los Uros, conjunto de islas flotantes habitada por descendientes aymaras con un particular modo de vida adaptado a las condiciones del lugar; posteriormente visitaremos la isla de Taquile, lugar donde a través de una caminata llegaremos al pueblo y conoceremos las costumbres, modo de vida y tradiciones de sus pobladores además de apreciar bellas vistas del lago Titicaca. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde retorno a Puno
Día 3: Puno – Chullpas de Sillustani – Juliaca:
Nos dirigiremos al aeropuerto de Juliaca para el retorno, en el camino tendremos una visita guiada a las torres funerarias de Sillustani, necrópolis inca ubicada a 32 kilómetros de Puno y formada por construcciones que contrastan con el paisaje altiplánico, también podremos apreciar la belleza de lago Umayo para después continuar rumbo al aeropuerto.
Incluye:
Todos los traslados terrestres y lacustres.
Guía bilingüe (inglés y español)
Entradas a las excursiones mencionadas
02 noches de alojamiento en Puno.
Alimentación según itinerario.
Recomendaciones:
Llevar bloqueador solar.
Llevar ropa abrigadora.
Pastillas para el mal de altura.